abril 7, 2020

Virtual Tecno Info

Toda la información sobre las últimas tecnologías

Reloj inteligente Honor que mide la presión arterial.

Los fanáticos siempre buscan un reloj inteligente Honor que mide la presión arterial.


HONOR Smartwatch Magic Watch 2, 46mm Reloj Inteligente con Pulsómetro.

Miden la frecuencia cardíaca durante todo el día. Su pulsera de actividad inteligente con monitor de frecuencia cardíaca puede detectar su pulso sin parar durante toda la fecha. Si su reloj inteligente HONOR distingue un pulso poco común, le avisará con una vibración.

Cuide su salud: Ayuda a observar su salud durante las 24 horas. El reloj inteligente está equipado con un sensor de pulso óptico para medir su presión y pueda comprender su bienestar.

Actualización de notificaciones y control de música: Su Smartwatch le enviará una alarmas de vibración según tenga mensajes de texto, llamadas, SMS, mensajes, horarios, aplicaciones sociales desde su teléfono. Puede controlar la reproducción de música, cambiar melodías y modificar el volumen si su Smart Watch está asociado con su teléfono a través de BT.

Seguimiento del sueño: Utiliza la innovación de comprobación de descanso TruSleep para controlar de forma precisa y completa su tiempo de descanso, distinguir y proporcionarle una evaluación detallada de la calidad del descanso y propuestas.

Modo multideportivo: Reconozca y evalúe sus diferentes tipos de ejercicios de actividad e información relacionada durante el día utilizando sus acelerómetros y giroscopios. También puede comenzar un ejercicio solitario en la aplicación de práctica Fitness Tracker y construir su propio plan de práctica personalizado. Durante el procedimiento de la actividad, dará instrucciones oportunas dependiendo de su situación de actividad.


HONOR Band 5 smartwatch,Pulsera de Actividad Inteligente Reloj Impermeable IP68.

Monitor de actividad AMOLED con monitor de ritmo cardíaco 0.95 “AMONEL HONOR Band 5 Smartwatch, pantalla de pulso constante de 24 horas, control de pulso infrarrojo nocturno, advertencia de pulso. Haga que su actividad sea cada vez más competente y lógica.

Smart Assistant: El brazalete inteligente HONOR Band 5 asociado tiene la capacidad de darle avisos de llamadas. Espectáculo inteligente, las advertencias vibrantes, los mensajes SMS, el correo electrónico y las notificaciones de redes sociales hacen que su vida sea más simple y brillante.

Huawei TruSleep Tracking: Pantalla de descanso.

Con la aplicación HuaweiHealth, HONOR Band 5 Fitness Tracker puede examinar naturalmente sus etapas de descanso REM, y los problemas de descanso le aportará más de 200 recomendaciones.

Función de monitoreo de oxígeno en sangre SwimTracker y SpO2 HONOR Band 5 Smartwatch Waterproof: Calcula automáticamente el seguimiento de natación, la velocidad de natación, la separación y las calorías.

Modo multideportivo: el reloj inteligente HONOR Band 5 multideportivo ofrece una experiencia de preparación superior. La comprobación constante del pulso disminuye el peligro de preparación, duración, separación, velocidad y carrera. Respaldo para dispositivos GPS asociados, separaciones e información progresivamente exactas.

Brilliant Assistant: Advertencias de llamadas entrantes, descarta una banda de entrada, agenda, SMS, correo electrónico, avisos SNS (WhatsAPP / Facebook / Messenger / Instagram …), advertencias de vibración, alerta astuta, reloj, control de cámara, actualización estacionaria, temporizador matutino, sensor de ritmo, capturas de contacto, espectáculo de sombras AMOLED de 0.95 “.

Observación continua del pulso progresivamente 24 horas; control nocturno del pulso infrarrojo; advertencias de pulso; Innovación de pulso HUAWEI TruSeen 3.0, otra era de los cálculos dinámicos de pulso de Huawei 2012 Lab, muchos cálculos de mejora de la escena del ejercicio, estimaciones cada vez más exactas.

El trabajo de control de música es perfecto con Android, pero no con IOS.