Las ofertas Spring Savings de Microsoft ya estan disponibles para ahorrar en consolas Xbox, PC y más. | Virtual Tecno Info
abril 5, 2020

Virtual Tecno Info

Toda la información sobre las últimas tecnologías

Las ofertas Spring Savings de Microsoft ya estan disponibles para ahorrar en consolas Xbox, PC y más.

La venta Spring Savings de Microsoft llega para mantenerlo entretenido durante la cuarentena. Hasta el 13 de abril, puede ahorrar un muy buen dinero en consolas Xbox y juegos, accesorios de juegos, PC y más, aunque no aconseja esperar demasiado antes de comprar, ya que estas ofertas siempre pueden agotarse antes de tiempo. El envío estándar para todos los pedidos es gratuito y Microsoft ofrece devoluciones gratuitas.

Ahora puede ser un buen momento para elegir una consola Xbox One X por ejemplo. Microsoft tiene cuatro paquetes diferentes de Xbox One X a la venta hoy por $ 299 cada uno, haciéndonos ahorrarnos unos $ 100 del del precio habitual, con otras dos opciones sin stock. Cada opción incluye la consola Xbox One X de 1 TB y un controlador inalámbrico Xbox, junto con uno de los siguientes juegos: NBA 2K20, Jedi: Fallen Order o Forza Horizon 4.

Las PC para juegos tienen hasta $ 500 de descuento con precios que comienzan a partir de los $ 799. Algunas de las opciones aquí también se encuentran sin stock en este momento, por lo que es aconsejable realizar su pedido lo antes posible si está interesado en alguno de estos modelos. También hay más ofertas en PC desde $ 139, computadoras portátiles,computadoras 2 en 1 y computadoras de escritorio.