marzo 6, 2020

Virtual Tecno Info

Toda la información sobre las últimas tecnologías

Twitter prohíbe la conducta odiosa en torno a la edad, la enfermedad y la discapacidad.

Twitter prohíbe el contenido que «deshumaniza en función de la edad, la discapacidad o la enfermedad».

Twitter dijo el jueves que está aumentando sus pautas hacia la conducta de odio para incorporar «un lenguaje que deshumaniza en función de la edad, la discapacidad o la enfermedad».

Los últimos 12 meses, Twitter actualizó sus pautas sobre conductas de odio para prohibir el lenguaje que «deshumaniza» a la gente debido a su fe .

Change the Terms, una coalición de varios equipos de derechos civiles que abordan el odio en línea, afirmó que Twitter debe hacer más al aumentar la cobertura del material de contenido que se deshumaniza bajo la premisa de diferentes elementos como la raza y el origen étnico.

Esta actualización de la política no llega a proteger a todos los usuarios y al público», dijo Jessica J. González, cofundadora de Change the Terms, en un anuncio. “Twitter debe expandir sus políticas de conducta odiosa para proteger a las personas de color y prohibir el lenguaje que deshumaniza a las personas en función de su raza, origen étnico o estado migratorio. El odio, el vitriolo y la supremacía blanca envenenan a Twitter y lo convierten en un lugar tóxico para las mujeres, las personas de color y otras comunidades diversas que con frecuencia son atacadas y atacadas con odio».