marzo 3, 2020

Virtual Tecno Info

Toda la información sobre las últimas tecnologías

Todos los rumores de Motorola Edge Plus que se conocen hasta el momento.

Actualización, 3 de marzo de 2020 (2:20 a.m. ET): hemos actualizado el artículo único con detalles sobre la disponibilidad anticipada del nuevo buque insignia de Motorola. Con toda probabilidad, se podrá acceder al Motorola Edge Plus por medio de Verizon en el lanzamiento en los EE. UU. Sigue leyendo para saber más sobre eso.

Artículo original, 13 de febrero de 2020 (9 PM ET): Motorola no ha lanzado un competidor insignia premium estable en varios años. El presidente de Motorola, Sergio Buniac, presentó en diciembre que eso cambiará a principios de 2020. Iremos adelantando que estará disponible en la forma del rumoreado Motorola Edge Plus.

Desafortunadamente, la empresa parece haber ejecutado un trabajo decente al retener las fugas a raya, por lo que no sabemos mucho acerca del dispositivo. Por ahora, eso es todo lo que anticipamos del próximo buque insignia de Motorola.

«Motorola Edge Plus: nombre y diseño».

Todavía no hemos visto ningún renderizado o imagen del Motorola Edge Plus a través de Android Authority , aunque hemos vislumbrado el rumoreado homólogo de nivel medio del dispositivo (en la foto de arriba). Lo que sí sabemos es que se rumorea que el dispositivo viene con una de las características más de 2019 : una pantalla de cascada .

Esta característica es probablemente una de las cosas que llevaron al rumoreado nombre de Motorola Edge Plus del dispositivo. También es posible que el dispositivo venga con el nombre de «Motorola One 2020», pero por ahora nos quedaremos con el título de Edge Plus.

Los rumores recientes señalan que el dispositivo puede incluir una cámara digital autofoto en el primer rincón izquierdo. Este recorte de cámara digital debería ser más pequeño que los que se ven en los teléfonos anteriores de Motorola como el Motorola One Vision

Aparte de eso, también podemos anticipar que Motorola incorpore algunas de las diferentes opciones de diseño insignia premium básicas que hemos anticipado de las unidades actuales. Esto puede abarcar una carcasa de vidrio y metal, biseles delgados o algún tipo de autenticación biométrica, ya sea un escáner de huellas digitales o un sensor de reconocimiento facial.

«Motorola Edge Plus: especificaciones y características».

Esperamos que el Motorola Edge Plus venga con una pantalla de cascada de 6,67 pulgadas, 2,340 X 1,080. Esta pantalla debe ejecutarse en los bordes del dispositivo y probablemente admitirá una frecuencia de actualización de pantalla de 90Hz. También se espera que venga con el último Snapdragon 865 de Qualcomm , 8GB o 12GB de RAM, una batería de 5,170mAh y Android 10 .

El dispositivo también debería promocionar la compatibilidad con 5G , y el presidente de Motorola, Buniac, dijo que sería el «teléfono 5G más rápido en la plataforma insignia de Qualcomm» con «velocidades de 5G superiores a 5 Gbps».

«Motorola Edge Plus: precio y fecha de lanzamiento».

Esperábamos que Motorola anunciara el Motorola Edge Plus el 23 de febrero, un día antes del inicio oficial del Mobile World Congress 2020 . Desafortunadamente, el evento MWC de este año fue cancelado debido a preocupaciones relacionadas con el brote actual del coronavirus.

Dado que la fecha inicial del evento estaba fijada para dentro de poco más de una semana, Motorola podría presentar el Edge Plus en cualquier momento dentro de las próximas dos semanas. No se sabe dónde estará disponible el dispositivo, pero esperamos ver un lanzamiento global con este teléfono.

En los Estados Unidos, el Motorola Edge Plus probablemente se lanzará en la red mmWave 5G de Verizon. El operador reveló recientemente en un comunicado de prensa que fue capaz de alcanzar velocidades de varios gigabits en el próximo teléfono inteligente insignia de Motorola. La única otra información confirmada en el comunicado de prensa es que el teléfono funciona con el chipset Snapdragon 865 y presenta el módem Snapdragon X55 5G.

Tampoco hemos escuchado rumores sobre los precios, pero esperamos que este dispositivo se encuentre dentro de un territorio premium. Es probable que el dispositivo caiga entre $ 700 y $ 900, aunque eso es solo especulación en este momento.