marzo 2, 2020

Virtual Tecno Info

Toda la información sobre las últimas tecnologías

La IA dominará la década de 2020: los gobiernos deben garantizar que sea ética.

Isaac Asimov, robotista y escritor de ciencia ficción, predijo en su novela I, Robot en 1950 que los robots y la inteligencia artificial serían prohibidos en la Tierra en el año 2030. En cambio, estamos viendo grandes avances en IA y es probable que esto continúe dentro de la próxima década.

Existen múltiples caras de la IA, todas con usos y capacidades variadas, y un área en particular que está atrayendo mucha atención es la automatización inteligente . La automatización inteligente (IA) combina la inteligencia artificial, incluido el procesamiento del lenguaje natural , la gestión de la fuerza de trabajo digital y el aprendizaje automático con automatización.

La inversión del Reino Unido en inteligencia artificial recientemente alcanzó un récord para 2019, pasando de $ 1.02 mil millones para todo 2018 a $ 1.06 mil millones en los primeros seis meses de 2019. Además, la nueva presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, hizo recientemente un llamado Se debe establecer una regulación de estilo GDPR para el uso de IA, que señala la absorción masiva prevista de la tecnología entre las empresas de diferentes industrias.

Esta rama de la tecnología actualmente cuenta con un crecimiento esperado del mercado de hasta $ 14.4 mil millones para el año 2024, en comparación con $ 8 mil millones en 2019. IA aprovechando el potencial de la ciencia fractal será una rama clave de IA que puede ayudar a las empresas a resolver los datos no estructurados desafío. Básicamente, permitirá a las compañías no solo procesar datos estructurados, sino también datos no estructurados y dado que este tipo de datos constituirá el 80 por ciento de todos los datos comerciales para el año 2025, más compañías buscarán utilizar IA con ciencia fractal para su Procesos de negocios. La tecnología de inteligencia artificial, como las herramientas de automatización profunda, incluidas las Plataformas de automatización integradas (IAP), pronto se convertirán en las herramientas de procesamiento de negocios.

AntWorks predice que en la próxima década, será difícil encontrar una industria que no utilice inteligencia artificial para automatizar de manera inteligente los procesos comerciales. Con innumerables casos de uso de IA en todas las industrias, aquí están nuestras predicciones para 2020 y más allá.