marzo 7, 2020

Virtual Tecno Info

Toda la información sobre las últimas tecnologías

«Entregas de comercio electrónico: cómo dominar la última milla» Ecommerce.

Las ventas de vacaciones en línea crecieron un 18.8 por ciento en 2019 en comparación con 2018, según Mastercard. Armados con nuevos sistemas y procesos, los minoristas pudieron cumplir con más pedidos que en años anteriores.

Los líderes empresariales de comercio electrónico ya están pensando en la temporada de vacaciones 2020 y quieren responder una gran pregunta: ¿como podemos mejorar en los próximos 10 meses para generar el mayor valor de ventas durante las vacaciones?

Entre las que podemos mencionar y no pueden faltar son : mayor integración de sistemas entre recursos empresariales para la entrega de información en tiempo real, procesos de cumplimiento optimizados diseñados para soportar una afluencia de pedidos, automatización y robots dentro del almacén.
Si bien todos estos son grandes objetivos, son áreas en que los líderes del ecommerce (comercio electronico) revisan con frecuencia mayores oportunidades en las áreas de envío, entrega y mejora de la experiencia del cliente.

Por el contrario, las marcas deberían explorar formas de revolucionar la forma en que los clientes interactúan con los minoristas cuando se trata de recoger pedidos, enviarlos de regreso para la entrega y adaptar la experiencia de compra del comercio electrónico ( ecommerce ) a su vida cotidiana.

En otras palabras, es hora de comenzar a invertir más ideas y recursos para perfeccionar la última milla.