marzo 4, 2020

Virtual Tecno Info

Toda la información sobre las últimas tecnologías

El nuevo teléfono S20 Ultra de Samsung: ¿Vale la pena $ 1400?.

Samsung anunció en febrero su teléfono inteligente no plegable más caro hasta la fecha, el Galaxy S20 Ultra , que tiene un precio inicial de $ 1,400, que es $ 300 más alto que el precio inicial del iPhone 11 Pro Max de $ 1,099 de Apple .

A menudo se critica a Apple por sus altos precios, pero este año, Samsung fue más allá de igualar los costosos teléfonos inteligentes de Apple. Recientemente compramos uno de los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S20 Ultra para ver si vale la pena el precio de $ 1,400.

En primer lugar, el S20 Ultra tiene una pantalla OLED de 6.9 pulgadas que se ve fantástica. Está configurado en 1080p con una frecuencia de actualización de 60Hz, pero puede aumentarlo hasta una frecuencia de actualización de 120Hz para un desplazamiento súper suave. Si desea utilizar la configuración QHD con una resolución más alta, estará limitado a una frecuencia de actualización de 60Hz, probablemente debido a problemas de duración de la batería.

El Galaxy S20 Ultra incluye 12 a 16 GB de RAM (16 GB para la opción de gama alta con un precio de $ 1,600), 128 o 512 GB de almacenamiento (nuevamente para ese modelo de $ 1,600), una ranura de expansión de tarjeta SD, un procesador Snapdragon 865 (el último y más rápido de Qualcomm chip), un sensor de huellas dactilares en pantalla y una batería de 5,000 mAh, que ofrece una duración impresionante de la batería.

Puede grabar 8K en el Galaxy S20 Ultra, pero con la falta de seguimiento de enfoque, el gran factor de recorte y los grandes tamaños de archivo, realmente no vale la pena porque el video 4K es más que adecuado y ofrece mejores herramientas de enfoque. Vamos a hacer una comparación completa de la cámara con el S20 Ultra y el ?iPhone 11 Pro Max? más adelante esta semana, así que asegúrese de revisar ese video.

El S20 Ultra, como toda la línea S20, viene con conectividad 5G, que es el principal punto de venta. La mayoría de las personas aún no pueden aprovechar las redes 5G porque todavía están en las primeras etapas de implementación, pero las personas que poseen teléfonos inteligentes S20 estarán listas para aprovechar 5G cuando esté listo.

En este momento, 5G es algo impredecible. El 5G más rápido, mmWave, está limitado a algunas áreas urbanas y sufre interferencia de edificios y árboles, mientras que el 5G de 600MHz, diseñado para áreas rurales, no es mucho más rápido que LTE en este momento. 5G mejorará y mejorará rápidamente una vez que 5G sea estándar en todos los teléfonos inteligentes.