3 de los mejores monitores para trabajar o jugar que puedes conseguir. | Virtual Tecno Info
marzo 28, 2020

Virtual Tecno Info

Toda la información sobre las últimas tecnologías

3 de los mejores monitores para trabajar o jugar que puedes conseguir.

Cualquiera que pase la mayor parte del día frente a una pantalla, ya sea por trabajo o por juego , apreciará el valor de un buen monitor. Una pantalla grande y de alta calidad puede ser de gran ayuda para impulsar su trabajo o experiencia de juego y vale la pena considerarla ahora si está atascado trabajando desde su casa. Por supuesto, hay varias opciones para elegir, pero estamos aquí para ayudarlo. ¡Aquí están algunos de los mejores monitores que puedes comprar!

Los mejores monitores:
BenQ PD2720U
AOC CU34G2X
LG 34GL750-B

  • BenQ PD2720U

monitor benq 4K para productividad.

El BenQ PD2720U es uno de los mejores monitores que puede obtener para obtener productividad. La pantalla LCD IPS de 27 pulgadas viene con una resolución de 3840 x 2160 y una frecuencia de actualización de 60Hz. Su precisión de color es su mayor punto de venta, y también puede utilizar los modos de visualización profesional CAD / CAM, Darkroom o Animación. También es compatible con contenido HDR10.

Tampoco le falta conectividad. Viene con dos puertos HDMI, DisplayPort y dos puertos Thunderbolt 3 (ascendente y descendente) para proporcionar una solución de un solo cable para la carga y las transferencias de datos. El soporte le permite inclinar y girar el monitor y encontrar el ángulo óptimo. Sin embargo, es un monitor costoso, pero vale la pena. Si está buscando aún más espacio en la pantalla, también puede obtener el modelo de 32 pulgadas por $ 100 adicionales.

  • AOC CU34G2X

pantalla curva aoc.

El AOC CU34G2X es uno de los mejores monitores de juegos ultra anchos que puede obtener. Viene con un panel VA (alineación vertical) curvado de 34 pulgadas con una resolución de 3440 x 1440. El tiempo de respuesta de 1 ms, la frecuencia de actualización de 144Hz y la compatibilidad AMD Freesync son todos grandes positivos.

Ayuda a que también sea un monitor atractivo, con un diseño sin marco de tres lados y un soporte giratorio e inclinable. También se puede montar en una pared. Cuando se trata de conectividad, obtienes dos puertos HDMI, dos DisplayPort 1.4 y cuatro puertos USB 3.2. AOC también ofrece una garantía de tres años de cero pixeles muertos con todos sus monitores.

  • LG Ultra gear 34GL750-B

LG monitor de juegos.

Este monitor LG Ultra Gear es una excelente opción si está buscando una pantalla ultra ancha un poco más barata. La pantalla curva de 34 pulgadas no tiene la resolución más alta a 2560 x 1080, pero la frecuencia de actualización de 144Hz y la frecuencia de respuesta de 5ms hacen que valga la pena considerarlo para los jugadores. Además de sus juegos de buena fe, está el hecho de que la pantalla es compatible con AMD Freesync y Nvidia G-Sync.

El monitor también admite la reproducción de contenido HDR 10 para colores vivos y contraste detallado. En cuanto a la conectividad, viene con dos puertos HDMI, DisplayPort 1.4 y un conector para auriculares. El 34GL750-B también tiene un precio decente por todo lo que tiene para ofrecer.