Xperia 1 II de Sony mostró varios videos promocionales. | Virtual Tecno Info
febrero 28, 2020

Virtual Tecno Info

Toda la información sobre las últimas tecnologías

Xperia 1 II de Sony mostró varios videos promocionales.

Como muchos de ustedes saben, Sony había presentado su nuevo buque insignia hace dos días. La identidad de ese teléfono es el Sony Xperia 1 II.

Sony compartió 5 películas promocionales Xperia 1 II.
Cada una de esas películas se centra en facetas totalmente diferentes del Xperia 1 II, incluido el rendimiento, las cámaras, la pantalla, etc.

El primer vídeo que adquirió presta atención al audio. El Xperia 1 II viene con audio de realidad 360′. El teléfono consta de dos sistemas de audio frontal, además de eso, Sony incluyó un hardware de primer nivel en el interior para escuchar a través de auriculares.

Sony afirma que el audio es «inmersivo y real», mientras que un conector para auriculares de 3.5 mm puede ser parte del paquete. Esa es una rareza en términos de buques insignia en los últimos tiempos.

El segundo vídeo se centra en el ritmo. En este video, la empresa menciona las cámaras del teléfono, que son extraordinariamente rápidas para capturar imágenes. Se puede hablar de 5G, al igual que varias características de la cámara.

Sony también coloca algunos que prestan atención a la cinematografía aquí, y también a la pantalla del teléfono . Esa pantalla emula la frecuencia de actualización de 90Hz. El audio también se menciona aquí, y varios otros aspectos del dispositivo.

La firma también compartió un vídeo que se enfoca totalmente en las cámaras del teléfono. El personal Alpha de la compañía trabajó realmente para cámaras en este teléfono, y el teléfono incluye en la óptica de ZEISS.

No tuvimos la oportunidad de revisar el dispositivo, pero Sony tiene enormes promesas para las cámaras sobre este tema.

«El dispositivo tiene una increíble pantalla OLED 4K»

También se ha publicado un video separado centrado en la pantalla. El Xperia 1 II viene con una pantalla OLED 4K de 6.5 pulgadas con frecuencia de actualización de 90Hz, gracias a la tecnología de Sony.

Esta es una pantalla HDR, y ofrece una relación de aspecto de pantalla de 21: 9. Esta pantalla está protegida por una lámina de Gorilla Glass 6, por cierto.