OnePlus lanza actualización beta. | Virtual Tecno Info
febrero 26, 2020

Virtual Tecno Info

Toda la información sobre las últimas tecnologías

OnePlus lanza actualización beta.

OnePlus ha comenzado a lanzar su nueva actualización beta para OnePlus 6 y 6T, y trae un nuevo parche de seguridad y varias correcciones. Esta actualización está marcada como ‘Open Beta 5’ y se está implementando en este mismo momento.

Tenga en cuenta que necesita ejecutar un software beta en su OnePlus 6 o 6T para obtener esta actualización. La actualización llegará a su OTA y no perderá ningún dato durante la actualización.

Sin embargo, tenga en cuenta que perderá todos los datos al revertir el proceso. Puede encontrar toda la información necesaria en el sitio web de la compañía.

Dicho esto, veamos detalles de esta actualización. Lo primero que vale la pena señalar es que OnePlus 6 y 6T recibirán el parche de seguridad de Android en febrero una vez que se actualice.

Además de eso, OnePlus reparó y eliminó la barra blanca debajo del teclado. Ese problema afectaba a los teléfonos OnePlus 6 y 6T en la actualización anterior.

La compañía también solucionó el problema con los bloqueos de la aplicación durante la instalación y actualización. La estabilidad general del sistema también mejoro, mientras que la compañía eliminó varios errores más pequeños.

Eso es todo en lo que respecta a la categoría ‘Sistema’, pero hay varias otras entradas para contar. Esta actualización trae optimizaciones. También soluciona el problema con la duplicación de contactos.

Zen Mode v1.5.0 también es parte de esta actualización. Mejora el inicio de sesión de la cuenta OnePlus para la sincronización de insignias y datos del usuario.

Todos los demás cambios que notará en el registro son solo para India. Esta actualización trae cambios en las categorías Red,Work-Life Balance and Message para usuarios de India.

«Ambos teléfonos se anunciaron en 2018»

Los OnePlus 6 y 6T se anunciaron en 2018. Estos ya no son los buques insignia de la compañía, pero siguen siendo excelentes.

Es fácilmente posible que algunos de estos cambios lleguen a la próxima versión estable de OxygenOS.

Esta actualización parece ser bastante estable. Sin embargo, todavía es una actualización beta, así que proceda con precaución.