febrero 28, 2020

Virtual Tecno Info

Toda la información sobre las últimas tecnologías

Las empresas chinas se apresuran a traer teléfonos inteligentes 5G a la India.

Es poco probable que India tenga una cobertura sustancial de 5G hasta no menos de finales del próximo año. Pero eso no ha impedido que los distribuidores chinos Oppo, Vivo y Xiaomi traigan teléfonos inteligentes con capacidad 5G al segundo mercado de teléfonos más grande del mundo.

Xiaomi, la marca secundaria de Vivo, iQoo, y la marca secundaria de Oppo, Realme, se han unido para presentar sus teléfonos inteligentes 5G en la última semana. Si bien Xiaomi, solo presentó su teléfono inteligente MiMix Alpha recientemente habilitado para 5G en varias de sus tiendas corporales dentro de la nación, las dos empresas opuestas se han lanzado para lanzar nuevos Teléfonos .

Vivo, el segundo mayor vendedor de teléfonos de la India, lanzó el iQoo three, que abarca un especular pantalla de 6,44 pulgadas con una resolución 1080 x 2400 píxeles, batería de 440 mAh (con ayuda para una carga rápida de 55 W) y ejecuta Android 10. Está alimentado por Qualcomm Snapdragon 865, junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Tiene actividades con 4 cámaras traseras: el disparador principal 48MP, teleobjetivo de 13MP, ultra gran angular de 13MP y sensor de profundidad de 2MP, y un sensor selfie de 16MP.

Los costos del teléfono comienzan en 36,990 rupias indias ($ 515) y que llegarían hasta 44,990 ($ 627) rupias indias para variantes con almacenamiento y memorias adicionales.

Los ejecutivos de las empresas mencionaron que la razón detrás del lanzamiento de un teléfono 5G con tanta anticipación era proporcionar unidades a prueba de futuro. Además, Qualcomm también requiere que los distribuidores telefónicos usen el módem X55 5G si necesitan usar su buque insignia Snapdragon 865 SoC.