Google Translate está agregando cinco nuevos idiomas, incluidos uigures y turcomanos. | Virtual Tecno Info
febrero 27, 2020

Virtual Tecno Info

Toda la información sobre las últimas tecnologías

Google Translate está agregando cinco nuevos idiomas, incluidos uigures y turcomanos.

Solo un día después de que notamos que Google Translate podrá guardar el historial de traducción en las cuentas de Google , el servicio vuelve a estar en las noticias. Esta vez, el equipo de Google Translate ha anunciado que cinco nuevos idiomas – Kinyarwanda, Odia (Oriya), tártaro, turcomano y uigur – están llegando a su creciente biblioteca.

Según Google, estos idiomas que no se han utilizado a menudo en la web son particularmente difíciles de estudiar y descifrar para su plataforma. Sin embargo, con la ayuda de la comunidad de Google Translate y los algoritmos flexibles de aprendizaje automático de la compañía, los 75 millones de personas en todo el mundo que hablan – Kinyarwanda, Odia (Oriya), tártaro, turcomano y uigur – pronto podrán aprovechar los recursos de Google para Comprender la información del mundo en sus lenguas nativas.

Cuando se active oficialmente la compatibilidad con estos idiomas, estarán disponibles en la ventana de traducción de texto en translate.google.com , así como a través de la función de traducción de sitios web en Chrome. La incorporación de – Kinyarwanda, Odia (Oriya), tártaro, turcomano y uigur – eleva la biblioteca de Google Translate a un total de 108 idiomas diferentes.