«Director Rian Johnson: Apple no deja que los villanos usen iPhones en las películas.» | Virtual Tecno Info
febrero 26, 2020

Virtual Tecno Info

Toda la información sobre las últimas tecnologías

«Director Rian Johnson: Apple no deja que los villanos usen iPhones en las películas.»

Rian Johnson, quien dirigió la película favorita «Knives Out», compartió un dato llamativo sobre las ofertas de colocación de productos de iPhone para películas. Apple, dice, permite que los iPhones se usen en películas, sin embargo, los villanos no pueden tener iPhones en cámara.

Se entiende que Apple tiene pautas estrictas sobre cómo se usan, retratan y fotografían los dispositivos. Como parte de sus consejos para utilizar logotipos y derechos de autor de Apple, por ejemplo, Apple dice que la mercancía de Apple solo debe probarse «de la mejor manera, en una forma o contexto que se refleje favorablemente en los productos Apple y en Apple Inc.»

Como lo hicieron famosos los miembros de nuestro panel de discusión, la gente ha identificado en el pasado que son los buenos los que usan la mercancía de Apple en exhibiciones de televisión en películas. Cuando «24» estaba en el aire, Wired escribió un par de conceptos de fanáticos de que los chicos buenos usan Macs mientras que los villanos usan PC, lo que resultó ser correcto.

Dado este dato de Johnson, que es un director muy respetado, muchas personas también podrían estar viendo películas con mucha atención a los dispositivos que los actores y actrices están utilizando para descubrir detalles ocultos.