febrero 29, 2020

Virtual Tecno Info

Toda la información sobre las últimas tecnologías

Como ver las letras en vivo de las canciones con Apple Music en iPhone y iPad, estilo Karaoke.

¿Alguna vez quisiste ver la letra de la canción acompañando la música que estabas escuchando en iPhone o iPad? Con Apple Music, puede ver las letras de las canciones en vivo de cualquier canción, estilo karaoke. Las palabras y las letras se transmiten por la pantalla, lo que facilita el control de lo que se canta y cuándo.

De vez en cuando, cuando nos encontramos con una canción realmente buena, buscamos sus letras en Internet. Si eres un usuario de iPhone o iPad, tu mejor opción hasta ahora fue ver la letra completa en Apple Music o buscar en Google usando un navegador web. Como puede ver, esto no es realmente muy comodo, especialmente si está utilizando su dispositivo iOS para escuchar música. Afortunadamente, eso ha cambiado con la reciente actualización de iOS 13, porque la aplicación de música que contenga en el iPhone y el iPad ahora es totalmente capaz de mostrar letras en tiempo real, aunque su función requiere una suscripción a Apple Music.

Si ya está suscrito a Apple Music y desea aprovechar esta función para ver letras en vivo, ha venido al lugar correcto.

En este artículo, discutiremos exactamente cómo puede ver letras de canciones en tiempo real en su iPhone y iPad con Apple Music. Vamos a verlo y aprender cómo funciona esto.

Cómo ver letras en vivo con Apple Music en iPhone y iPad
Aunque podrá ver las letras de las canciones en un dispositivo con una versión anterior de iOS, la capacidad de ver las letras en tiempo real es exclusiva para iPhone y iPad con iOS 13 o posterior. Por lo tanto, asegúrese de que su dispositivo esté actualizado y simplemente siga los pasos a continuación para evitar cualquier tipo de confusión.

1- Abra la aplicación “Música” de la pantalla de inicio de su iPhone o iPad.

2- Toque la barra «Reproducción en curso» ubicada en la parte inferior de la pantalla, o simplemente abra una canción de su elección en Apple Music.

3- Inicie la reproducción de la canción tocando el botón «reproducir».

4- Ahora, toque el ícono de la letra ubicado a la izquierda del ícono de AirPlay, como se muestra en la captura de pantalla a continuación. Si este icono está en gris para usted, significa que las letras no están disponibles para la canción que se está reproduciendo.

5- Aquí, la letra de la canción que se está reproduciendo se mostrará en letras grandes y en negrita. Si desea desplazarse por las letras u ocultar el menú de reproducción, simplemente deslice hacia arriba.

6- Si lo notas con cuidado, las letras se sincronizan en el tiempo y se mueven a medida que la canción sigue sonando, por lo que realmente no tienes que desplazarte mientras intentas cantar. Además, puede tocar cualquier línea en esta sección de letras y la canción saltará a esa parte.

La capacidad de ver letras en tiempo real es extremadamente útil para los aspirantes a cantantes que intentan seguir la canción, casi convirtiéndola en un compañero de karaoke portátil.

Dicho esto, esta característica tiene una buena cantidad de advertencias. En primer lugar, debe estar conectado a Internet y suscrito a Apple Music como se mencionó anteriormente para usar Live Lyrics.

Una suscripción tampoco garantiza automáticamente las letras en vivo de todas las canciones que están en Apple Music, ya que solo funciona mientras las letras estén disponibles para una canción en particular. Por lo tanto, si esperaba que esta función funcionara con su música almacenada localmente, no tiene suerte. Vale la pena señalar que estas limitaciones se aplican a las letras regulares también cuando se ven en Apple Music.