Cómo ocultar las pegatinas de Memoji del teclado en iPhone y iPad. | Virtual Tecno Info
febrero 26, 2020

Virtual Tecno Info

Toda la información sobre las últimas tecnologías

Cómo ocultar las pegatinas de Memoji del teclado en iPhone y iPad.

Apple lanzó Memoji Stickers como parte del reemplazo del programa de software iOS 13. Es probable que estas calcomanías sean una buena manera de hacer que sus conversaciones estén más involucradas en iMessage y en diferentes funciones de mensajería, sin embargo, es probable que algunos clientes de iPhone y iPad no los usen tanto como otros amantes. Incluso ha habido algunos clientes que se han irritado bastante acerca de cómo estas nuevas calcomanías ocupaban la mitad de la parte de emojis «de uso frecuente», y durante algún tiempo no hubo forma de desactivarlas.

Ahora hay una opción accesible en la configuración que permite a los clientes ocultar y deshabilitar las etiquetas Memoji desde el teclado si es necesario en iPhone y iPad.

Como sugiere el título, la parte de uso frecuente contiene todos los emojis que simplemente usó probablemente para una entrada rápida. Esto significa que no tiene que moverse con toneladas de ellos para descubrir el emoji que desea cada vez que intenta enviárselo a alguien en cualquier plataforma de mensajería.

Si usted es un tipo de cliente que simplemente necesita quitar las Memoji Stickers del teclado, ha venido al lugar correcto. En este texto, analizaremos cómo puede ocultar estas pegatinas de Memoji del teclado en pantalla de su iPhone y iPad.

«Cómo deshabilitar Memoji Stickers en iPhone y iPad»

Así es como se pueden ocultar las Memoji Stickers del teclado en iOS y iPadOS:

1- Abra la aplicación «Settings» desde la pantalla de su iPhone o iPad.

2- En el menú «Settings» (configuración), en «General».

3- Ahora, desea ir a la Setting del Keyboard. Simplemente desplácese hacia abajo y toque el «Keyboard» como se demuestra en la captura de pantalla a continuación.

4- Aquí, desplácese hacia abajo y verá la opción de deshabilitar Memoji Stickers. Simplemente toque la palanca tan pronto como oculte estas pegatinas de su inventario de teclado iOS.

5- Si abres el teclado (keyword) emoji en tu iPhone o iPad ahora, descubrirás que todos tus emojis de uso frecuente están ubicados simplemente en el lugar donde solían estar en iOS 12.

Eso es todo lo que necesitas hacer para ocultar estas molestas pegatinas de tu teclado.