febrero 28, 2020

Virtual Tecno Info

Toda la información sobre las últimas tecnologías

Apple y Samsung dominan las listas de teléfonos más vendidas para 2019.

Apple produjo las 2 modas de teléfonos más vendidas en el último año del planeta, el iPhone XR y el iPhone 11, de acuerdo con las historias de Counterpoint Research y Omdia. El segundo lugar del iPhone 11 fue notablemente espectacular, dado que el teléfono estuvo a la venta solo por más de tres meses en 2019. Ha habido grandes diferencias a nivel regional, con un teléfono Samsung que ganó Europa y Oppo que ocupó el primer lugar en China.

La diferencia entre los más vendidos en América del Norte y Europa es especialmente notable. En el anterior, Apple dominaba completamente. Cada uno de los cinco teléfonos más vendidos en el área era un iPhone, desde los fondos del iPhone 8 hasta el iPhone 11 Pro Max. Eso no es una gran sorpresa, ya que Apple posee orgullosamente aproximadamente el 50% de la participación en el mercado estadounidense. No obstante, en Europa, las unidades de la serie A de gama media de Samsung tomaron la delantera. El teléfono más vendido en Europa fue el Galaxy A50.

Imagen: Counterpoint Research

Los diez mejores del top se llenaron de manera similar con los teléfonos Samsung y Apple Sin embargo, Omdia y Counterpoint Research apenas difieren de los modelos mas vendidos. Omdia cuenta que Apple tenía 5 modelos dentro de los diez primeros, Samsung tenía 4 y Redmi Note 7 de Xiaomi tomó una. Mientras tanto, Counterpoint Research dice que seis de los diez principales teléfonos han sido iPhones, tres han sido teléfonos de gama media de Samsung y el último teléfono fue el A5 de Oppo, que, según dice, también ocupó el primer lugar en China.